Departamento de Derecho Internacional Público y
Relaciones Internacionales

Trabajo de Fin de Grado

Grado: Administración y Dirección de Empresas y Derecho

 

Asignación al Departamento

La organización de la asignatura Trabajo de Fin de Grado (TFG) en este título compete al Decanato de la Facultad de Derecho y a los distintos Departamentos.

El Decanato de la Facultad determinará la asignación a los Departamentos de los estudiantes matriculados en esta asignatura en los diferentes plazos establecidos.

Consúltela en el siguiente enlace:

https://grados.ugr.es/empresas-derecho/pages/infoacademica/plan_estudios_dir

Elección de tutor y líneas de trabajo

Una vez asignado al Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, la Prof.ª López-Jurado, responsable durante el curso 2019-2020, contactará por correo electrónico con los estudiantes para proceder a la elección del tutor y para informarlos de las actividades presenciales organizadas así como del régimen específico aprobado por el Consejo de Departamento.

Depósito y defensa del Trabajo de Fin de Grado

La fechas de defensa de los Trabajos de Fin de Grado queda fijada por la Facultad en el calendario oficial y en la normativa aprobada por la Junta de Centro que exige un plazo de previo de depósito de 10 días naturales.

En la normativa de la Facultad, puede consultar las características y forma del depósito y defensa de los Trabajos de Fin de Grado y descargar los impresos y formularios correspondientes

Facultad de Derecho

 

 

Universidad de Granada

 

 

 

UNIVERSIDAD DE GRANADA
Facultad de Derecho
Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales

Plaza de la Universidad, s/n
18001 Granada

Correo-e: deintpub@ugr.es

Teléfono: +34 958243459

Fax: +34 958243458