Departamento de Derecho Internacional Público y
Relaciones Internacionales

XVI Jornada sobre Empleo en la Unión Europea (ON-LINE)

XVI Jornada sobre Empleo en la Unión Europea (ON-LINE)

Del 23 al 25 de junio de 2020 se impartirán las sesiones virtuales de la XVI Jornada sobre Empleo en la Unión Europea (ON-LINE). Como en ediciones anteriores, incluye la organización de talleres prácticos para un número reducido de asistentes.

El objetivo de las Jornadas es dar a conocer las oportunidades de empleo y promoción profesional en la Unión Europea con especial atención a los procesos selectivos de acceso a la función pública europea.

Esta iniciativa del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada, que fue pionera en España, va dirigida a estudiantes, graduados, diplomados, licenciados y público en general interesados en trabajar en la Unión Europea, en sus instituciones y agencias.

En la edición de 2020 la XVI Jornada sobre Empleo en la UE será totalmente on-line y para participar es necesario inscribirse rellenando el formulario de inscripción indicando los talleres en los que se desea participar. Estos talleres están limitados a un máximo de 50 participantes y la sesión de inauguración a un máximo de 300. Los asistentes serán seleccionados por orden de solicitud y se les enviará un día antes un mensaje al correo electrónico con indicaciones de cómo acceder a las salas virtuales.

Facultad de Derecho

 

 

Universidad de Granada

 

 

 

UNIVERSIDAD DE GRANADA
Facultad de Derecho
Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales

Plaza de la Universidad, s/n
18001 Granada

Correo-e: deintpub@ugr.es

Teléfono: +34 958243459

Fax: +34 958243458